¡Si soy!
Descubrí el secreto para convertirme en esa chica a la que todos voltean a ver: trabajar en mí misma.
Sí. Trabajar a un nivel tan avanzado de desarrollo personal en diferentes categorías de la vida. Lograr un balance perfecto entre cada una y proyectar qué es lo que quieres en tu vida. Funciona.

Todas que intentamos con la famosa ley de la atracción para conseguir un novio que nos ame y respete, primero debemos empezar por nosotras. Luego, esa persona especial que está destinada a ser tu amor se dará cuenta de tu existencia. Parece mentira, pero lo he llegado a comprobar. Deberías intentarlo…

No digo que sea magia ni tampoco algo inmediato porque todo lleva su tiempo en cada etapa.
En mi experiencia les contaré qué fue lo que hice para lograr ser la chica que todos voltean a ver.

Primero, debes ser lo más positiva que puedas. Cada cosa de tu día sea buena o mala le sacaras lo mejor y así lo verás.

Segundo, controla tus pensamientos. Esto es importante ya que tú y sólo tú tienes el poder de decirle a tu cerebro, literal CALLATE! Porque a veces esa voz que tenemos allí es la proyección de muchas cosas que no están bien subconscientemente.

Tercero, conéctate espiritualmente con Dios o en lo que tu creas. Trabajar tu relación con Dios es importante ya que nosotros solo somos una pizca a lo que es el gran universo y no somos nada en comparación con Él. Puede ayudarte, apoyarte y escucharte mejor que nadie.

Cuarto, no esperes nada de nadie. La mayoría del tiempo esperamos demasiado de personas que están a nuestro alrededor y no tienes ni idea que todos cargamos con una cruz enorme, no le conoces esos problemas con los que lidia esa persona a diario así que, no lo hagas, no esperes.

Quinto, oh esperen… tengo clase ahoraaa! Lo siento, continuo después.
¡Sí soy!
Published:

Owner

¡Sí soy!

Published:

Creative Fields